Redfall fue una de las mayores decepciones que nos trajo la industria el pasado 2023. Venían de ofrecernos Prey y Dishonored, dos títulos de calidad considerable. El público esperaba que Redfall fuese una de las sensaciones del año, pero en su lanzamiento se descubrió que aquello era un desastre de grandes proporciones. Dicho esto, cabe remarcar que desde el estudio han lanzado parches que han conseguido mitigar y perfilar muchos de los errores, aunque seguramente haya sido demasiado tarde.
Bethesda asegura querer seguir trabajando en el título, pero hace ya más de un año que salió y los usuarios de ediciones especiales, como la Bite Back, aún no han recibido todo lo que se prometió.
El Pase Heroico se incluía dentro de dicha edición Bite Back, que costaba 109,99 euros e incluía, aparte de los componentes del juego base, varios aspectos de arma exclusivos, accesorios para los personajes originales y dos personajes extra "en un futuro próximo". Dicho esto, aún no se han implementado los personajes y, desde el estudio, aún no se han pronunciado acerca del día que se van a añadir.
Además, la última actualización del título se llevó a cabo en noviembre del año pasado, y Arkane Austin prometió que en 2024 habría aún más añadidos. Una razón es que estén esperando al 9 de junio cuando se celebre el Xbox Games Showcase, aunque las esperanzas de los jugadores son escasas.
Gracias GamingBolt y Kotaku.