Español
Gamereactor
noticias
Redfall

Redfall saldrá de lanzamiento a 30 FPS y sin modo rendimiento

Aunque el modo gráfico llegará en una actualización en el futuro, parece que Arkane no ha llegado a pulir del todo el título.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Malas noticias para los fans que esperan con ganas el próximo título de Arkane Austin, Redfall. El título llega en apenas tres semanas, pero parece que desde el estudio han querido rebajar algunas expectativas con los jugadores sobre su juego, y han tenido que reconocer en Twitter que el shooter matavampiros saldrá sin el modo rendimiento tanto en su versión de Xbox Series como en PC, y limitado a un modo calidad a 30 FPS.

En el mismo post del juego prometen que el modo a 60 FPS efectivamente llegará en una actualización postlanzamiento, pero eso no ha calmado los ánimos de los fans en la red social. El exclusivo de consolas Xbox no cumplirá al parecer con los estándares del propio vicepresidente de Xbox Games Marketing, Aaron Greenberg, quien comentó hace tiempo que los 60 FPS "deberían ser el estándar de los videojuegos".

¿Qué te parece la decisión de Arkane sobre las limitaciones gráficas en el lanzamiento de Redfall?

Redfall

Contenido relacionado

0
RedfallScore

Redfall

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Arkane acaba de lanzar su nuevo juego de acción de vampiros, pero ¿es la baza que Xbox necesita o una mancha en la laureada trayectoria de un gran estudio?



Cargando más contenido