Bethesda acaba de lanzar por sorpresa Take Back Redfall: Interactive Adventure, que es básicamente lo que parece. Se trata de un juego interactivo que sirve como preludio a Redfall, que se lanza el 2 de mayo para PC y Xbox Series.
El objetivo del juego es generar expectación en torno a la aventura repleta de vampiros y, al completarlo y enviar tu puntuación, tendrás la oportunidad de ganar una Xbox Series X personalizada con un llamativo diseño inspirado en los personajes y el escenario del juego. Pásate por aquí si quieres probarlo, la primera pregunta que tienes que responder es:
"Tras reabastecerte en el piso franco de Basswood, ves a los agentes de Bellwether patrullando por el barrio. No son vampiros, pero tampoco son amigos. ¿Cuál es el plan, Layla?".
Los jugadores que residan en estos países son elegibles para ganar la Xbox Series X; "Estados Unidos o el Distrito de Columbia, Bélgica, Canadá, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, los Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Suecia, Suiza o el Reino Unido", así que no tendremos esa suerte en España ¿Probarás el juego aunque no haya oportunidad de ganar una exclusiva consola personalizada?
Te puede interesar...