
El parche 7.1 de World of Warcraft: Legion ya está disponible. La actualización añade tanto nuevas características como un gran número de arreglos y ajustes en el balanceo de clases. Lo más destacado es la inclusión de Regreso a Karazhan, una mazmorra para cinco jugadores y ocho jefes a los que derrotar en dificultad mítica.
Por otro lado está Prueba del Valor, una nueva raid para bandas de tres jefes que completa la historia de Tormenheimque. Odyn, Guarm y Helya estarán disponibles el 8 de noviembre en nivel normal y heroico, mientras que la dificultad mítica y el buscador de bandas llegarán el 15 de noviembre.
Estas son las principales novedades, pero no las únicas. Con el nuevo parche se han añadido una nueva cadena de misiones relacionada con los Helarjar y la continuación de la campaña de Suramar, en la que los jugadores se adentrarán en la historia de la insurrección de los Caídos de la Noche contra los Nocheterna y sus aliados de la Legión. Podéis leer la lista completa con todos los cambios que trae la actualización en la web oficial.
Te puede interesar...