Uno de los muchos anuncios que acabamos de ver como parte de Gamescom Opening Night Live es el próximo proyecto del desarrollador Studio Fizbin. Previsto para ser publicado por Thunderful, se trata de un roguelike de acción llamado Reignbreaker que llevará a los jugadores a un mundo medievalpunk en una aventura que se describe como "una inolvidable fantasía de poder sobre cómo aplastar un sistema opresivo y devolver el poder al pueblo".
Reignbreaker girará en torno al personaje de Clef, una niña soldado que se ha convertido en una rebelde anarquista. Utilizará sus habilidades específicas para abrirse paso a través de las hordas de máquinas medievales bajo el control de la malvada Reina, todo ello para penetrar en los santuarios interiores de la fortaleza Bastion y saquear su inmenso almacén de oro y riquezas.
Aunque aún no sabemos cuándo llegará Reignbreaker, sí sabemos que acabará llegando a PC, y para que te hagas una idea de lo que ofrecerá, puedes ver unas cuantas imágenes a continuación.