Español
Gamereactor
noticias

"Reiniciar" Piratas del Caribe es una prioridad para Disney

No ha habido ningún comentario sobre el regreso de Johnny Depp como Jack Sparrow.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque es una opinión bastante extendida que la franquicia Piratas del Caribe dio un pequeño bajón de calidad en la cuarta y quinta entregas, los fans siguen adorando la serie pirata. Disney no ha cesado en sus intentos de sacar más 'Piratas', y en el pasado hemos oído de todo: spin-offs y películas nuevas, incluida una protagonizada por Margot Robbie, que ahora parece que está en el dique seco. Pero el hecho de que Disney tenga dificultades para sacar más películas de la serie no significa que no se esté trabajando en ello.

En un perfil del New York Times sobre el jefe de producción de acción real de Disney, Sean Bailey, se menciona que volver a estrenar películas de Piratas del Caribe en los cines es una "prioridad" para la productora. Queda por ver cómo será, pero se menciona la posibilidad de "reiniciar" la serie de películas.

Bailey señala que se está trabajando en una historia que "rinde homenaje a las películas anteriores, pero también tiene algo nuevo que decir", aunque no está claro si Johnny Depp será el protagonista de la película en el papel del capitán Jack Sparrow, ya que por el momento no existe ningún acuerdo entre Disney y Depp.

¿Qué te parecería un futuro de Piratas del Caribe, con o sin Depp?

"Reiniciar" Piratas del Caribe es una prioridad para Disney


Cargando más contenido