Español
Gamereactor
noticias
EA Sports FC 24

Reino Unido: EA Sports FC 24 recupera su trono como el juego físico más vendido durante la semana pasada

Consiguió derrotar a Hogwarts Legacy durante la semana del Black Friday.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La semana pasada fue una de las más importantes del año en el mercado de los consumidores, ya que el Black Friday animó a que jugadores de todo el mundo acudieron en masa a las tiendas para hacerse con nuevos títulos a precio reducido. Con el aumento de las ventas de muchos juegos, el evento anual de las rebajas ha visto cómo un título se colocaba de nuevo a la cabeza en el mercado de juegos físicos en el Reino Unido.

Y como era de esperar, ha sido EA Sports FC 24. Durante la semana del Black Friday, el título de fútbol registró un aumento del 101% en las ventas, lo que le bastó para arrebatar el primer puesto a Hogwarts Legacy, que ha caído al segundo puesto en la clasificación esta última semana.

En tercer lugar se sitúa Call of Duty: Modern Warfare III, que en realidad experimentó un descenso del 30% en las ventas, probablemente debido a su naturaleza más reciente, lo que significa que los descuentos en el juego no fueron tan significativos como en otros títulos. Super Mario Bros. Wonder y Marvel's Spider-Man 2 experimentaron pequeños aumentos en las ventas y se situaron en cuarto y quinto lugar, respectivamente.

Algunos de los juegos que experimentaron el mayor impacto del Black Friday fueron Star Wars Jedi: Survivor, que tuvo un aumento del 400% en las ventas, suficiente para catapultarlo al top ten de la semana. God of War: Ragnarök también experimentó un incremento del 102% en las ventas, mientras que F1 23 obtuvo una enorme subida del 302%.

En general, según informa Gamesindustry.biz, las ventas de juegos físicos del Black Friday en el Reino Unido aumentaron un 7% este año en comparación con 2022.

EA Sports FC 24

Contenido relacionado

0
EA Sports FC 24Score

EA Sports FC 24

ANÁLISIS. Autor: Jakob Hansen

FIFA 24 se ha convertido en EASFC 24, pero que no te engañen. El nombre es lamentablemente el cambio más significativo en la decepcionante entrega futbolera de EA Sports para esta temporada.



Cargando más contenido