"Kojima explicó que en verdad ya se encontraba en el proceso de buscar un estudio al que pudiera encargarle la adaptación del primer juego al Fox Engine. Destacó que algunas de las mecánicas necesitarían una puesta al día, pero al parecer está abierto a un segundo remake tras la adaptación de Silicon Knight para Gamecube titulada Twin Snakes y tras los recientes lanzamientos en HD del original".
Este párrafo es parte del nuevo artículo especial Entrevista: El Misterioso Hideo Kojima, ya disponible en portada.
Gamereactor pudo asistir a una exclusiva mesa redonda con el legendario director nipón para conocer los detalles del desarrollo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y para intentar averiguar qué esconde Kojima detrás de una fría máscara de secretos, pistas y bromas.
La explicación arriba citada llegó tras la petición de un fan (extrañamente presente en la mesa) de que Kojima Productions modernizara los dos primeros Metal Gear Solid con el Fox Engine. Como confirma Kojima, el director ya había pensado en esta posibilidad y se puso a buscar una forma de hacerla realidad.
Para más misterios y revelaciones sobre Kojima y Metal Gear, no dejes de leer Entrevista: El Misterioso Hideo Kojima.