Mientras que la secuela de Gunfire Games, Remnant II, sigue sumando enteros en un lanzamiento bastante impresionante, dejando casi como una nota a pie de página lo que Remnant: From the Ashes logró alcanzar en PC, muchos echaron en falta la función de juego cruzado (crossplay) en el lanzamiento. Afortunadamente, no parece que vaya a tardar mucho en estar disponible, ya que en un AMA de Reddit, David Adams, director del juego, reveló que Gunfire está trabajando para llevar el juego cruzado a Remnant II.
En concreto, Adams declaró: "Sí, lo estamos estudiando. Hay problemas con las diferentes plataformas y lo que requieren para permitir el crossplay, pero se está trabajando activamente en ello."
Básicamente, es de esperar que Remnant II permita el juego cruzado algún día, pero en cuanto a cuándo será exactamente ese día, no parece haber una fecha prevista para el debut de esta función en la secuela.
Más adelante en el mismo "pregunta lo que quieras", Adams también confirmó que se han planeado más arquetipos como DLC, que la pistola de ping pong es su arma favorita y que hay "muchos planes y proyectos para la franquicia", pero que Gunfire se centra actualmente en mejorar y reforzar el juego actual.