Nickelodeon All-Star Brawl está sumando papeletas para convertirse en uno de los "party fighters" más memorables de los últimos años, con permiso de Super Smash Bros. Ultimate. Ludosity y Fair Play Labs se han encargado de construir una estructura online sólida para él, pero también de regarlo todo con un reparto de luchadores de lo más icónico. Y para muestra, su nuevo fichaje.
Ya adelantaban hace unos días que tardarían poco en revelar al nuevo integrante de la plantilla, pero nunca dijeron que fueran dos. Porque el nuevo luchador es como el Dúo Duck Hunt de Smash, Ren y Stimpy. Ambos van juntos y se usan el uno al otro como armas, tal y como detalla Joel Nyström, de Ludosity, en el blog de PlayStation.
"Eran tan refrescantemente sucios y perturbadores en comparación con el resto de la época" que, según indica el propio Nyström, "su inclusión era totalmente incuestionable". Su tráiler de presentación muestra sus movimientos, entre los que hay un coche y lanzamiento de troncos, amén de muchas tortas entre ambos compañeros.
Ren y Stimpy suman un nombre más, doble, a este Nickelodeon All-Star Brawl que sigue sin fecha, pero que promete llegar en otoño de 2021.