Español
Gamereactor
noticias
Only Murders in the Building

Renée Zellweger se une al reparto de la quinta temporada de Solo asesinatos en el edificio

La estrella de Bridget Jones fue confirmada recientemente para la serie dramática.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tras cuatro sólidas temporadas, Solo asesinatos en el edificio regresará también para una quinta temporada, una tanda de episodios que está actualmente en producción y en la que volverán a formar equipo Martin Short, Steve Martin y Selena Gómez.

Esta próxima temporada, que, si nos guiamos por las anteriores, debería estrenarse en algún momento de este año, contará con algunos grandes nombres en el reparto, como Christoph Waltz, Tea Leoni y Keegan-Michael Key, y ahora se ha confirmado la presencia de otra gran estrella en el equipo.

Se trata de la mismísima Bridget Jones, Renée Zellweger, que se ha unido a Solo Asesinatos en el Edificio en su quinta temporada, interpretando a un personaje del que ahora mismo no sabemos absolutamente nada. El casting se confirmó ayer durante el gran anuncio de Marvel sobre Vengadores: Doomsday, en el que se reveló lo siguiente.

¿Estás impaciente por el regreso de Solo asesinatos en el edificio? ¿A quién más te gustaría ver protagonizando una nueva tanda de misterios en la serie?

Only Murders in the Building

Contenido relacionado



Cargando más contenido