Español
Gamereactor
noticias
Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds

Repartidos dos 'kilos' de MvC3

Capcom ya habla de todo un éxito

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Capcom ha anunciado que ya ha distribuido más de dos millones de copias de Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds a nivel mundial desde su lanzamiento. La cifra invita a la compañía a tildar el lanzamiento de "revival exitoso" tras once años en la sombra.

Pese a que se trata de unidades repartidas a las tiendas y no de una cifra de ventas al público exacta, el anuncio publicado en el sitio oficial nipón de la compañía denota que las ventas no han sido tan cortas como algunos señalaban, algo que acompaña a críticas generalmente positivas y presencia constante en las tablas de éxitos.

"Con una franja de 11 años desde la última entrega en la serie Marvel vs Capcom, la demanda de una continuación estaba en su punto más alto, y la expectación por las nubes. Aprovechando el boom del resurgir del género de la lucha que comenzó el año pasado, MvC3 consiguió superar a su predecesor y distribuir 2 millones de unidades a nivel mundial", reza el comunicado.

Los primeros personajes DLC para el juego, Jill Valentine y Shuma-Gorath, ya están disponibles para descarga.

Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds

Contenido relacionado

0
Marvel vs Capcom 3Score

Marvel vs Capcom 3

ANÁLISIS. Autor: Thomas Blichfeldt

"Me gustan tantas cosas de MvC3... el caos, el sistema de combate y los gráficos, pero a la vez odio lo desequilibrado que puede llegar a ser".



Cargando más contenido