Español
Gamereactor
noticias
Replaced

Replaced sigue en marcha para un lanzamiento en 2024

El impresionante juego de Sad Cat Studios se lanzará durante la segunda mitad del año, tras un largo proceso de desarrollo obstaculizado por la guerra de Rusia.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Replaced se anunció en 2021 e inmediatamente llamó mucho la atención por su espectacular diseño pixelado de ciencia ficción. Pero desde que se dio a conocer, apenas hemos visto señales de vida, aparte de retrasos (es un desarrollador bielorruso/ucraniano y la guerra de Rusia, obviamente, ha puesto trabas), pero el año pasado se confirmó que se lanzaría en 2024.

Y... parece que así será. Cuando el editor Thunderful presentó ayer su último informe financiero, indicó que Replaced saldría a la venta en la segunda mitad de 2024. Así que parece probable que pronto veamos señales de vida, posiblemente ya en el Summer Games Fest o en el Xbox Games Showcase de junio, a los que asistirá Gamereactor para probar las novedades.

Replaced llegará a PC y Xbox, y estará incluido en Game Pass desde el primer día.

ReplacedReplaced
ReplacedReplaced

Contenido relacionado

0
Replaced se retrasa hasta 2024

Replaced se retrasa hasta 2024

NOTICIA. Autor: Jonas Mäki

No hay una explicación concreta, pero teniendo en cuenta que hace tiempo que no sabemos nada del juego, no es necesariamente una sorpresa.



Cargando más contenido