Español
Gamereactor
noticias
République

République, de Ryan Payton, salta a PS4

GungHo Entertainment adapta este juego de infiltración de Camouflaj pensando en 2016.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El estudio independiente Camouflaj todavía está manos a la obra tratando de acabar su juego de infiltración por episodios République, pero ya le ha salido un gran editor que pone el dinero para adaptar a consola este proyecto que fue diseñado para móviles (aunque también está en PC/Mac).

GungHo Entertainment ha anunciado la adaptación de République a PlayStation 4 en un único título recopilatorio que verá la luz en formato físico durante 2016. Para entonces, el estudio formado por Ryan Payton, director creativo de Halo 4 y productor de Metal Gear Solid 4, ya tendrá terminados los dos capítulos que restan de los cinco que forman esta producción al completo.

La editora japonesa ha decidido tomar el título de Camouflaj porque es "provocador" y al mismo tiempo "accesible". Dos de los criterios que persigue esta compañía que escapa de los títulos nicho. Por su parte, Payton ha comentado que se alegra por este acuerdo aunque reconoce que es "un poco irónico" que su título acabe en una videoconsola como PS4.

La nota del anuncio no menciona nada sobre las fechas en las que puedan llegar los capítulo cuarto y quinto de République a iOS y Android.

République

Contenido relacionado



Cargando más contenido