Resident Evil Village fue el primer paso de la franquicia de terror de Capcom en la nueva generación de consolas. Ahora, la compañía nipona quiere que haya más Resident Evil en el nuevo hardware, o al menos eso ha demostrado con el anuncio de las versiones next-gen de Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7 que llegarán este mismo año a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.
Llegan como lanzamientos independientes, pero también como actualizaciones gratuitas. Como explica la cuenta oficial de Resident Evil en Twitter, "quienes tengan estos juegos en PlayStation 4 y Xbox One podrán acceder a una actualización digital sin coste adicional". Posteriormente, añade en otro mensaje que "los parches de actualización para los tres juegos también estarán a disposición de los jugadores de PC sin coste adicional cuando se lancen las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X|S".
No hay fecha, pero sí tres imágenes correspondientes a cada uno de los juegos en estas revisiones para PS5, Xbox Series y PC. Por otra parte, además de la evidente mejora de resolución, Capcom nos ha confirmado algunas de las mejoras que traerán estas revisiones para nuevas consolas: