Español
Gamereactor
noticias
Resident Evil 2

Resident Evil 2, 3 y 7 se vuelven next-gen gratis en PS5 y Xbox Series

Capcom lanza los tres juegos en las consolas de nueva generación y los actualiza gratis a quienes los tuvieran en PS4, en Xbox One y en PC.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Resident Evil Village fue el primer paso de la franquicia de terror de Capcom en la nueva generación de consolas. Ahora, la compañía nipona quiere que haya más Resident Evil en el nuevo hardware, o al menos eso ha demostrado con el anuncio de las versiones next-gen de Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7 que llegarán este mismo año a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Llegan como lanzamientos independientes, pero también como actualizaciones gratuitas. Como explica la cuenta oficial de Resident Evil en Twitter, "quienes tengan estos juegos en PlayStation 4 y Xbox One podrán acceder a una actualización digital sin coste adicional". Posteriormente, añade en otro mensaje que "los parches de actualización para los tres juegos también estarán a disposición de los jugadores de PC sin coste adicional cuando se lancen las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X|S".

Resident Evil 2

Cuáles son las mejoras next-gen de Resident Evil 2, 3 y 7

No hay fecha, pero sí tres imágenes correspondientes a cada uno de los juegos en estas revisiones para PS5, Xbox Series y PC. Por otra parte, además de la evidente mejora de resolución, Capcom nos ha confirmado algunas de las mejoras que traerán estas revisiones para nuevas consolas:


  • Ray-Tracing

  • Mayor tasa de fotogramas por segundo

  • Audio 3D

  • Retroalimentación háptica y Gatillos adaptativos - Solo en PlayStation 5

Resident Evil 2Resident Evil 2

Contenido relacionado

2
Resident Evil 2Score

Resident Evil 2

ANÁLISIS. Autor: Roy Woodhouse

Como el virus que recorre las calles de Raccoon City, buscando presas a las que destrozar su cerebro y convertir en zombis, se va propagando el remake de Resident Evil...



Cargando más contenido