Español
Gamereactor
noticias
Resident Evil 4

Resident Evil 4 Remake revela los requisitos del sistema en PC

Parece que incluso si tienes un ordenador normalito, podrás disfrutar del regreso de Leon S. Kennedy a la España profunda.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Las especificaciones de PC en los lanzamientos son cada vez más importantes para los jugadores. Con títulos como Forspoken y Hogwarts Legacy que requieren un equipo bestial incluso para alcanzar 1080p y 60 FPS, muchos se preocupan cada vez que se publican los requisitos mínimos y recomendados para un nuevo título.

Por suerte, parece que no habrá que echar mano de la cartera si queremos disfrutar de Resident Evil 4 Remake en nuestro PC, incluso si no tiene componentes recientes. En su página de Steam, se ha revelado recientemente que para ejecutar el juego necesitarás, como mínimo, una CPU AMD Ryzen 3 1200 o Intel Core i5-7500, 8 GB de RAM, una AMD Radeon RX 560 o una Nvidia GeForce GTX 1050 Ti. Incluso con estas especificaciones mínimas deberías conseguir unos 45 fps a 1080p de juego.

Para alcanzar los 60 fps a 1080p, necesitarás componentes más potentes. Para la CPU, Resident Evil 4 Remake pide un AMD Ryzen 5 3600 o un Intel Core i7 8700, 16 GB de RAM y una GTX 1070 o una Radeon RX 5700.

Estos requisitos son sorprendentemente bajos en comparación con otros juegos que se han lanzado en este 2023. No se da información sobre cuánto espacio de almacenamiento necesitarás para tener el juego en tu PC, pero por lo demás todo parece bastante asequible, especialmente para aquellos que aún no han vendido un riñón para actualizarse a una 4090.

Resident Evil 4

Contenido relacionado

0
Resident Evil 4Score

Resident Evil 4

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

¿Son los desarrolladores de Capcom unos Iluminados o ya nos empiezan a castigar con su Plaga de remakes?



Cargando más contenido