Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Resident Evil 7: Biohazard

Resident Evil 7 va a vender 10 millones de copias

Ya solo tiene por delante a Resident Evil 4 y 5 para convertirse en el más vendido de toda la serie de terror.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Capcom sigue en racha convirtiendo cada lanzamiento de calibre en mucho más que un 'million seller'. Juegos relativamente recientes como Monster Hunter: World, Resident Evil 7: Biohazard o el remake moderno de Resident Evil 2 no dejan de contar su éxito en 'kilos', y todo indica que títulos ya de 2021 como Monster Hunter Rise o Resident Evil Village seguirán la misma tendencia. Una pena que lanzamientos tan buenos en términos de calidad como The Great Ace Attorney Chronicles no reciban el mismo cariño por parte de la compañía.

Con el cierre del último trimestre fiscal, la firma de Osaka ha actualizado su lista de juegos millonarios, descubriendo que Monster Hunter: World sigue siendo su trabajo más vendido de todos los tiempos, con 17,3 millones de unidades desde 2018.

Un dato de interés dice que Resident Evil 7: Biohazard ha crecido considerablemente en los últimos meses, al parecer impulsado por el lanzamiento de su secuela, la octava entrega principal Village. Así, podría parecer que se convierte en el segundo juego más vendido de la historia de Capcom con 9,8 millones de copias (unas 800.000 desde mayo), pero al igual que ocurrió el año pasado hay que recordar que Capcom divide las distintas ediciones y SKU de unos Resident Evil 4 y Resident Evil 5 que siguen por encima de los 10 millones, quedando como marcas aún a batir por Biohazard.

Desde ese mayo lleva a la venta un Resident Evil Village al que tampoco le va nada mal, pues ya ha sumado 4,5 millones de unidades, mientras que los remakes de RE2 y RE3 se van quedando en los nada desdeñables 8,6 y 4,4 'kilos'.

¿Cuál es vuestro Resident Evil favorito? ¿A qué Monster Hunter jugáis?

Resident Evil 7: Biohazard

Contenido relacionado

0
Resident Evil 7: BiohazardScore

Resident Evil 7: Biohazard

ANÁLISIS. Autor: Sergio Figueroa

Capcom no solo ha vuelto al terror alejándose de la acción. También ha vuelto a la esencia en el diseño y los puzles.

Te puede interesar...



Cargando más contenido