Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Resident Evil: Revelations

Resident Evil: Revelations, ahora para PS4 y Xbox One

El experimento de volver al terror con dosis de acción controlada de Nintendo 3DS sigue ampliando fronteras.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Resident Evil: Revelations cumplió cinco años el pasado mes de enero. Se estrenaba entonces en Nintendo 3DS un título que hacía las delicias de los propietarios de la portátil, no solo por su calidad técnica comparada con el catálogo de la consola, sino porque Capcom se había decidido a volver a las raíces de la saga, la tensión y el fuego contenido.

Tras ganarse a la crítica y al público, la compañía japonesa decidió adaptarlo después a PC, Wii U, PS3 y Xbox One, y cosechó más de un millón de copias vendidas adicionales. Después llegó la segunda parte, pero su formato episódico y una caída de la calidad impidieron que repitiese éxito.

Ahora, Capcom ha decidido volver marcha atrás y ha anunciado el port del original a las consolas del momento. Resident Evil: Revelations llegará a PS4 y Xbox One el próximo otoño. Por el momento no han dicho qué va a cambiar y qué no en esta adaptación que podría tomar como base el trabajo de difusión de Resident Evil 4 Remastered, pero prometen dar más información pronto.

¿Llegaste a jugar Revelations o nunca te interesó saber qué pasó en aquel barco?

Resident Evil: Revelations

Contenido relacionado

0
Resident Evil: RevelationsScore

Resident Evil: Revelations

ANÁLISIS. Autor: Gillen McAllister

"La división está equilibrada magistralmente, con los cambios sucediendo con la suficiente regularidad como para mantener tu interés".

Te puede interesar...



Cargando más contenido