Español
Gamereactor
noticias
Resident Evil: Revelations

Resident Evil Revelations Xbox 360

Todo apunta a adaptación desde 3DS

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La evidencia de una adaptación de Resident Evil Revelations a Xbox 360 y probablemente otras consolas HD es cada vez más sólida. A falta de un anuncio oficial, la última prueba llega desde Exophase, en forma de hipotética lista de logros sacada del juego, indicando un lanzamiento completo (digital o en caja).

Capcom tampoco se pronunció el pasado mes de noviembre, cuando el juego apareció listado en conexión con los sistemas de clasificación por edades coreanos.

Resident Evil: Revelations - Unveiled Edition todavía no es una realidad, pero a nadie sorprendería que la compañía de Osaka decidiera realizar diversos 'ports' del juego, pues no suele mantener la exclusiva de sus entregas demasiado tiempo (aunque en este caso se trate de una experiencia ideada con las posibilidades de Nintendo 3DS y su carácter portátil en mente). Para muchos fans y críticos, Resident Evil: Revelations es uno de los capítulos más auténticos de la serie en la última década.

Resident Evil: Revelations

Contenido relacionado

0
Resident Evil: RevelationsScore

Resident Evil: Revelations

ANÁLISIS. Autor: Gillen McAllister

"La división está equilibrada magistralmente, con los cambios sucediendo con la suficiente regularidad como para mantener tu interés".



Cargando más contenido