Español
Gamereactor
noticias
Resident Evil 5

Resident Evil Triple Pack para Switch agrupa RE4, RE5 y RE6 en físico

Capcom fecha este lanzamiento para el 29 de octubre en Estados Unidos, a 60 dólares los tres o 30 dólares cada uno como descarga por separado.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Nintendo Switch tendrá en su catálogo todos los juegos de la línea principal de Resident Evil antes de que termine el año, del cero al siete (este último solo en formato cloud gaming). Capcom ha puesto en marcha la ametralladora de ports en la consola híbrida y los zombis son los que más balas han acertado. Los dos últimos en llegar, esos Resident Evil 5 y Resident Evil 6 anunciados en el Nintendo Direct E3, ya tienen fecha y un pack especial.

El 29 de octubre se estrenan en la eShop de Switch estos dos juegos de aventuras en tercera persona que tan bien vendieron durante la generación pasada y, al mismo tiempo, tantas críticas se llevaron por derivar al shooter y olvidarse del terror. Además de estrenarse por separado a 29,99 euros cada uno, también habrá opción de conseguirlos más o menos en formato físico en combo y un poco más baratos.

Capcom lanza el mismo 29 de octubre Resident Evil Triple Pack para Nintendo Switch, al menos en Estados Unidos. Este formato para tiendas incluye en la caja una tarjeta de memoria con Resident Evil 4 y códigos de descarga de RE5 y RE6. El precio, en este caso, son unos 60 dólares, así que es como comprarlos a 20 dólares cada uno (y esperamos lo mismo en euros). Es lo que mucha gente esperaba antes de saber que la compañía japonesa había inflado el coste de estos ports en la híbrida hasta los 30 euros.

¿Os parece que merece la pena este pack de tres juegos?

Resident Evil 5
Resident Evil 5

Contenido relacionado



Cargando más contenido