Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Resident Evil Village

Resident Evil Village cae en Nintendo Switch desde la nube

La reputada octava entrega del clásico de terror llegará a la portátil de Nintendo a través de una versión cloud.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Resident Evil Village ha conquistado las consolas y ordenadores de todo el mundo desde que salió el pasado año. La segunda apuesta de Capcom por la primera persona (tras Resident Evil VII: Biohazard) en su clásico de supervivencia y terror estará disponible en breve para Nintendo Switch, que era la última gran firma que faltaba. Al igual que otras compañías como Square Enix, Capcom ha vuelto a optar por una versión ejecutada en la nube para adaptar juegos demasiado pesados para la consola híbrida, y esta será la opción escogida. Ya está disponible una demo para probar el juego en la shop de Nintendo y, lógicamente, el título final requerirá conexión online.

Junto con Village, la firma de Osaka también ha anunciado la llegada de los dos remakes modernos presentados hasta ahora: Resident Evil 2 y 3 que saldrán próximamente, así como el Resident Evil 7. Todos aprovecharán estas características de operar en una nube que permita superar las limitaciones técnicas de la máquina.

¿Jugarás así con Lady Dimitrescu en portátil?

Resident Evil Village

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido