Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Titanfall

Respawn "mata" a Titanfall retirándolo de tiendas y servicios de suscripción

"Tranquilos, Titanfall es parte fundamental del ADN de Respawn y este increíble universo continuará."

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Una inesperada resurrección en Steam y, también, un fuerte hackeo a Apex Legends en señal de protesta. Si algo ha demostrado la comunidad de Titanfall es que puede hacer mucho ruido, pero en Electronic Arts han decidido que es hora de seguir avanzando y no mirar más al pasado. Respawn Entertainment va a retirar el primer Titanfall.

Por un lado, EA ha retirado el primer juego de la venta en todas las tiendas digitales en las que estuviera. Por otro, Respawn ha confirmado que lo retirará de cualquier plataforma de suscripción en marzo de 2022, lo que incluye, por ejemplo, el acceso vía EA Play en Game Pass. Eso sí, los servidores seguirán activos "para la base de jugadores que siguen jugando y aquellos que tengan el juego y tengan ganas de jugar una partida."

En su cuenta de Twitter, el equipo ha explicado que "hemos tomado la decisión de descontinuar las nuevas ventas del Titanfall original a partir de hoy y lo eliminaremos de los servicios de suscripción el 1 de marzo de 2022". No obstante, esto no significa el anochecer para la IP:

"Tranquilos, Titanfall es parte fundamental del ADN de Respawn y este increíble universo continuará. Hoy, con Titanfall 2 y Apex Legends, y en el futuro [...]. Esta franquicia es la estrella polar para calibrar las experiencias que seguiremos creando aquí en Respawn."

El battle royale del estudio, Apex Legends, está cada vez más conectado con Titanfall, como han demostrado sus últimas Leyendas. Sin embargo, todavía no ha dado el paso de incluir titanes. ¿Entrarán algún día o quedarán para ese Titanfall 3 que siempre parece estar en el horizonte?

Titanfall

Contenido relacionado

0
Titanfall: Frontier's EdgeScore

Titanfall: Frontier's Edge

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Hemos estado haciendo la guerra y solicitando el apoyo de fenomenales titanes en los tres nuevos mapas al filo de la frontera.

0
TitanfallScore

Titanfall

ANÁLISIS. Autor: Gillen McAllister

Quédate con esto por encima de lo demás: Titanfall es un pedazo de shooter multijugador que merece tu tiempo y dinero.

0
Titanfall se convierte en F2P en Asia

Titanfall se convierte en F2P en Asia

NOTICIA. Autor: Leevi Rantala

Titanfall fue uno de los primeros grandes juegos de Xbox One, si no el primer éxito. Combinaba elementos de infantería y combate de mechas de una forma única que después...

Te puede interesar...



Cargando más contenido