Español
Gamereactor
noticias
Singstar: Ultimate Party

Resuelven problemas de Singstar PS4 al descargar canciones

Tras las quejas de los fans del karaoke, Sony actúa rápido con Ultimate Party. Análisis pronto disponible en Gamereactor.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ayer se registraron varias quejas a raíz de los problemas que estaban sufriendo bastantes usuarios de Singstar a la hora de descargar canciones a la nueva edición Singstar: Ultimate Party para PlayStation 4. Sony prometió revisar el incidente y actuar en consecuencia, y parece que así lo han hecho.

Según un mensaje publicado en el Facebook oficial por London Studio, estos problemas de descarga ya están eliminados. "Ejecutamos una serie de pruebas de diagnóstico y descubrimos que el fallo era una incompatibilidad entre la vieja versión XMB para PS3 del juego y el nuevo catálogo PS3 de canciones", explican los desarrolladores. "Como resultado de esos problemas hemos adelantado el lanzamiento de la nueva versión para PS3 de SingStar a hoy".

Nuestro experto en Singstar Martin Eiser está completando su análisis de un Singstar: Ultimate Party que incluye un buen número de canciones en español.

Singstar: Ultimate Party

Contenido relacionado



Cargando más contenido