La primera jornada de los octavos de final de la Europa League ha dejado grandes partidos, sólo un empate de los ocho disputados, y la mayoría de los encuentros aún abiertos antes de la vuelta. Todos los partidos se jugaron el jueves 6 de marzo, y el partido de vuelta se disputará la semana que viene.
Los partidos de hoy confirmaron el liderato del favorito de la competición, el Lazio italiano, que derrotó en casa al Viktoria Plzen. Sin embargo, el segundo favorito, el Athletic Club, cayó en el último minuto ante la Roma. Mientras tanto, el Manchester United consiguió un empate en San Sebastián contra la Real Sociedad, y el Lyon consiguió una de las mayores victorias de la noche, 3-1 a domicilio, en el primer partido tras la enorme sanción al entrenador Paulo Fonseca.
Como ya conocemos el cuadro completo de la competición, ya podemos predecir cómo serán los cuartos de final. Por supuesto, todo podría cambiar el próximo jueves 13 de marzo.
El próximo jueves, 13 de marzo, sabremos si estas predicciones son ciertas. Los cuartos de final tendrán lugar el 10 y el 17 de abril.