Este año la celebración del Devolver Delayed ha sido una parodia maravillosa sobre las galas de premios de la industria del videojuego. Mucho más corta que el año pasado (afortunadamente para los socios de Devolver, desafortunado para los que queríamos ver más comedia en pantalla), la gala ha servido para confirmar que efectivamente estos tres juegos más o menos esperados aplazan su lanzamiento hasta el próximo año fiscal, más allá de marzo de 2025, sin ofrecer fecha concreta por el momento. Se trata de Baby Steps (Baby Steps Team), Stick it to the Stickman (Free lives) y Skate Story (Sam Eng).
La nota positiva, claro, la han puesto los juegos que sí se lanzaron este año, y que Devolver ha decidido ofrecer ahora con descuento para los usuarios de PC. Pepper Grinder, Anger Foot, Children of the Sun, The Crush House, Sumerian six, The Plucky Squire y Neva cuentan con descuentos que van desde el 20% hasta el 50%, como es el caso de Cricket through the Ages.
Tres juegos, por tanto, que tendrán que encontrar un hueco en el calendario de 2025 para brillar, y que se está llenando rápidamente de grandes nombres. Eso, si finalmente no deciden lanzarse a la odisea de desarrollar Volby's Adventure DX con Daniel Mullens, creador de Inscryption, que tuvo el gag más gracioso del evento.