Español
Gamereactor
noticias
Apex Legends

Resurrección: el nuevo DLC de Apex Legends, llega el 8 de agosto

Una Leyenda torcida, nuevas habilidades, modos y eventos de colección nos esperan en Luna Rota.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Apex Legends: Resurrección, la última gran actualización del shooter de Respawn, llegará el próximo 8 de agosto. El estudio ha preparado un nuevo tráiler que muestra algunas de las novedades y habilidades nuevas, así como una pequeña sorpresa para los jugadores.

Y es que Revenant Renacido llegará desbloqueado para todos los jugadores. Con un nuevo aspecto asesino y nuevas habilidades mortales, estará desbloqueado para todos los jugadores durante toda la temporada, y pueden completar una serie de desafíos antes de que termine la temporada para desbloquear a Revenant de forma permanente.

Entre las nuevas habilidades de este personaje se encuentran:


  • Habilidad pasiva - "Instinto asesino": Revenant puede marcar a los enemigos con poca salud que estén cerca. También puede caminar agachado más rápido y ha mejorado la escalada de muros.

  • Habilidad Táctica- "Salto de sombra": Revenant puede desatar un poderoso zarpazo hacia delante y cerrar el paso a su presa desde la distancia.

  • Habilidad Definitiva - "Sombras forjadas": Forjando un manto de sombras reforzadas a su alrededor, Revenant puede bloquear daño y regenerarse. Sus sombras y su táctica también se recargan al ser derribado.

El modo de juego Variado también llega al mapa de Luna Rota, y también se activará un evento de Colección llamado Dinastía de la muerte, donde los jugadores ganarán el doble de XP en Battle Royale del 8 al 15 de agosto y en Variado del 15 al 22 de agosto.

El nuevo Pase de Batalla para Resurrección se pondrá a la venta el 8 de agosto para PC y consolas.

HQ
Apex Legends

Contenido relacionado

0
Apex LegendsScore

Apex Legends

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Respawn Entertainment ha vuelto con un shooter battle royale que está subiendo el listón del género en varios aspectos. Llevamos un mes con él y no podemos dejar de jugar...



Cargando más contenido