Español
Gamereactor
noticias

Retraso adicional para Uncharted, Cazafantasmas y James Bond

Al mundo del cine le va a costar volver a arrancar mientras la COVID-19 sigue rampante.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ya nos estábamos haciendo ilusiones con la posibilidad de que la película de Uncharted de verdad iba a estrenarse en cines en torno al 16 de julio, que es la fecha que Sony Pictures había escogido para ella una vez finalizado el rodaje. Sin embargo, la COVID-19 se resiste a irse (y muchos de nosotros a dejarla que lo haga), así que las distribuidoras de cine siguen acumulando retrasos, y este es uno de ellos.

La aventura de Tom Holland y Mark Wahlberg con la participación de Antonio Banderas salta de este mismo verano al 11 de febrero de 2022. Un retraso en la cartelera que también afecta a otros estrenos, como recoge Deadline. La nueva de Cazafantasmas, Ghostbusters: Afterlife, pega un salto un poco más pequeño y se va del 11 de julio al 11 de noviembre, siempre dentro de este mismo año.

También hay retrasos en la Metro Goldwyn Mayer, pues el último James Bond de Daniel Craig, Sin tiempo para morir, ya no tendrá oportunidad de despedirse en primavera; tendrá que hacerlo el 8 de octubre.

Retraso adicional para Uncharted, Cazafantasmas y James Bond


Cargando más contenido