Español
Gamereactor
noticias
Returnal

Returnal prepara el salto a PC y ya tiene página en Steam

Aunque aún aparece oculta, ya aparece en SteamDB y es cuestión te tiempo que se haga oficial.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

No dejan de sucederse las noticias en torno a los próximos movimientos que Sony está haciendo en sus planes de negocio más inmediato. Si hace unas horas poníamos el ojo sobre las previsiones tan optimistas con los beneficios de sus IP en sus versiones de PC ya estrenadas, era cuestión de tiempo que la siguiente hornada de first-party comenzaran su desembarco en PC.

Returnal
Returnal

Returnal parece que ya ha cogido la delantera en el calendario de lanzamientos "no anunciados" de Sony en PC, ya que como muestra la base de datos de Steam ya tiene página dentro de la plataforma de Valve, aunque actualmente se encuentre oculta a los usuarios. Pero en las imágenes que adjuntamos a esta noticia se aprecia claramente detalles del "juego sin nombre" que solo pueden referirse al roguelite de terror. Las referencias más claras son "La Torre de Sísifo" y las etiquetas como "protagonista femenina", "roguelite" o "shooter". Combinando todas las piezas en nuestras cabezas aparece la silueta de Selene rompiendo el ciclo, ésta vez junto a los jugadores de Steam.

El título de Housemarque Studio fue también uno de los nombres que aparecieron en la gran filtración de Nvidia en septiembre del año pasado. Todavía no hay confirmación oficial ni fecha de lanzamiento para Returnal en PC, pero es de esperar que muy pronto sepamos más sobre ello.

Returnal

Contenido relacionado

0
Returnal (PC)Score

Returnal (PC)

ANÁLISIS. Autor: Magnus Laursen

¡El retorno de Returnal! Nuestro compañero Laursen se ha abierto camino a través de ruinas oscuras y monstruos con muchas extremidades para darnos un exhaustivo análisis de la versión para PC del juego.

0
ReturnalScore

Returnal

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Housemarque se hace mayor con la primera sorpresa del año, un roguelike de ciencia ficción tan bonito como despiadado.



Cargando más contenido