Español
Gamereactor
noticias
One Piece Odyssey

Reunion of Memories, el primer gran DLC de One Piece Odyssey, nos manda de vuelta a la aventura

Volvemos a Memoria en esta expansión del JRPG de Bandai Namco.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

One Piece Odyssey demostró ser una sincera carta de amor para los fans del popular manganime cuando se lanzó en enero de este año, a pesar de contar con algunos sistemas de juego que no hacían justicia a su gran historia. Ahora, Bandai Namco ha anunciado el primer gran contenido descargable para el juego: Reunion of Memories.

Reunion of Memories nos lleva de vuelta a Memoria, una isla hecha enteramente de recuerdos, donde nos encontraremos con algunos enemigos conocidos de la obra de Eiichiro Oda, así como con algunos personajes del juego original a los que se les ha dado un aumento de poder.

El productor Katsuaki Tsuzuki ha dado algunos detalles más sobre el DLC, diciendo que la historia en esta ocasión "se centrará más en las batallas".

"Hemos preparado muchas batallas que exigen un enfoque más táctico, así como algunas condiciones especiales para ganar, así que podéis esperar encontrar un nuevo tipo de desafío... Habrá algunos personajes nuevos que no se incluyeron en el juego principal. Por supuesto, no haremos spoilers de todos ellos, ¡así que puedes sorprenderte al encontrar otros personajes donde menos te lo esperas!".

Echa un vistazo al mensaje del productor y al tráiler a continuación:

HQ
One Piece Odyssey

Contenido relacionado

0
One Piece OdysseyScore

One Piece Odyssey

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Luffy y compañía se ven mejor que nunca, pero ni la progresión ni el formato los acompañan en esta larga odisea por la historia de One Piece.



Cargando más contenido