Español
Gamereactor
noticias
Sons of the Forest

Revelados los requisitos de Sons of the Forest para PC

El regreso del survival horror no va a necesitar una potencia excesiva y es asequible para la mayoría de jugadores.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hoy en día, muchos de los nuevos lanzamientos requieren PC bestiales para ejecutarse en calidad Ultra y obtener 60 imágenes por segundo. Sin embargo, Sons of the Forest ha revelado recientemente sus especificaciones en PC, con lo que necesitarás para jugar cuando salga a la venta el 23 de febrero, y no parecen demasiado exigentes.

Los requisitos mínimos para Sons of the Forest son un Intel Core i5-8400 o un AMD Ryzen 3300X, 12 GB de RAM y una Nvidia GeForce 1060 de 3 GB o una AMD Radeon RX 570 de 4 GB.

Para los ajustes recomendados, necesitarás un equipo más potente, pero de nuevo no estamos viendo que se necesiten los componentes más caros del mercado. Como procesador, Sons of the Forest pide un Intel Core i7-8700K o un AMD Ryzen 5 3600X. También necesitarás 16 GB de RAM y una Nvidia GeForce 1080Ti o una AMD Radeon RX 5700 XT.

Para cualquiera de las dos configuraciones, necesitarás 20 GB de espacio en SSD o HDD, aunque es preferible el primero. Aunque es posible que algunas personas no puedan jugar con estas especificaciones, son mucho menos exigentes que otros títulos que hemos visto recientemente.

¿Qué te parecen estas especificaciones? ¿Tienes ganas de jugar a Sons of the Forest?

Sons of the Forest

Contenido relacionado



Cargando más contenido