Español
Gamereactor
esports
Counter-Strike 2

Revolut nombrado socio presentador de la BLAST Premier Spring Final

El evento se celebrará en el Reino Unido este verano.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La competición Counter-Strike no suele traer sus eventos más grandes y emocionantes al Reino Unido, pero como hemos visto con muchos eventos recientes de esports que llegan a las costas británicas, esto está cambiando este año. El BLAST Premier Spring Final se celebrará en el Reino Unido en verano, y como ese acontecimiento se acerca rápidamente, el organizador del torneo ha anunciado su socio presentador para el evento.

Revolut, plataforma bancaria en línea y empresa global de tecnología financiera, ha sido nombrada socio presentador del evento. BLAST señala que este acuerdo hará que aparezca la marca Revolut en todo el evento y en la retransmisión digital del mismo, y que también habrá segmentos de retransmisión dedicados a Revolut y activaciones in situ, además de varios regalos y oportunidades de conocer y saludar.

Aún no se ha comunicado el valor exacto del acuerdo, pero sí sabemos que el Spring Final se celebrará en Londres a partir del 12 de junio y en él participarán ocho equipos que lucharán por una parte de una bolsa de premios de 425.000 $ y una invitación directa al BLAST Premier World Final a finales de año.

Counter-Strike 2

Contenido relacionado

0
Counter-Strike 2Score

Counter-Strike 2

ANÁLISIS. Autor: Patrik Severin

Patrick sigue desactivando bombas, rescatando rehenes y comprando cantidades desorbitadas de armamento en esta segunda entrega del clásico shooter por equipos Counter-Strike...



Cargando más contenido