Español
Gamereactor
noticias

Rick y Morty y ElRubius traen una colección de ropa de otra dimensión

Una colaboración entre Warner Bros. y Mad Kat con camisetas y sudaderas que estarán disponibles solo por tiempo limitado.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Wubba lubba dub dub. Warner Bros. Consumer Products y Mad Kat, la marca de apparel de Rubius, traen una colección de ropa por tiempo limitado inspirada en las aventuras del famoso científico peliazul y su nieto. Una colaboración con Rick y Morty que parece sacada de una dimensión paralela.

Tras el éxito que tuvo la colaboración que tuvieron en 2021 con Batman, ambas compañías han decidido sacar cuatro diseños, en los que el propio Rubius ha participado, que podrán ir tanto en una camiseta como una sudadera. Estos cuentan con los icónicos personajes de la serie y el logo de Mad Kat.

Rick y Morty y ElRubius traen una colección de ropa de otra dimensiónRick y Morty y ElRubius traen una colección de ropa de otra dimensión

Esta colección que firman la serie ganadora de un Emmy y el creador de contenido con más de 100 millones de seguidores, solo estará disponible durante un tiempo limitado. Quienes estén interesados en hacerse con una de estas prendas, pueden entrar ya a la tienda de Mad Kat.

Rick y Morty y ElRubius traen una colección de ropa de otra dimensiónRick y Morty y ElRubius traen una colección de ropa de otra dimensión


Cargando más contenido