Solo hay un puñado de coches que puedan presumir de ser más rápidos que el Rimac Nevera, ya que el hipercoche ha dejado su huella en varios récords de velocidad. Está claro que está a punto de perder muchos de esos récords, no ante la competencia, sino ante un modelo nuevo y mejor.
Se llama Nevera R y se dice que es un hipercoche de 2.107 CV capaz de pasar de 0 a 300 km/h en unos asombrosos 8,66 segundos. Este rendimiento en línea recta es suficiente para superar al ya notable modelo base Nevera.
Revelado en la Monterey Car Week, Rimac también confirma otras estadísticas sobre el coche, como que puede alcanzar una velocidad máxima de 412 km/h, hacer el 0 a 100 km/h en 1,74 s y recorrer un cuarto de milla en 8,23 s (lo que significa que es posible recorrer una milla en unos 34 segundos con este monstruoso vehículo).
Sin embargo, lo más probable es que nunca veas un Rimac Nevera R en persona o en la carretera, ya que solo se fabricarán 40 unidades, que sin duda costarán varios millones de euros cada una.