Español
Gamereactor
noticias
League of Legends

Riot Games y Lil Nas X revelan el himno del mundial de LoL: "Star Walkin"

Las series mundiales de League of Legends ya tienen tema musical para su inauguración

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El presidente de League of Legends, Lil Nas X, y el equipo de eSports de League of Legends en Riot Games han presentado hoy el nuevo himno para Worlds 2022, el mundial de League of Legends.

El himno, con un estilo hip-hop, representa el afán de superación y el camino a la victoria de cada jugador profesional, tal como lo describe Carrie Dunn, directora mundial de esports de Riot Games.

"Lil Nas X explotó nuestra visión y la llevó al siguiente nivel. 'Star Walkin' captura a la perfección la implacable escena competitiva de nuestros profesionales; ese deseo ardiente de reclamar su lugar en la historia y alcanzar las estrellas. Es la esencia de la trayectoria de cada jugador profesional hacia la final del Mundial y la codiciada Copa del Invocador. Siempre hay grandes expectativas respecto al himno del Mundial. Tiene que inspirar a nuestros profesionales, crear expectación en nuestros fans y preparar a un público en directo de miles de personas (y millones en retransmisión) para la gran competición. Y puedo afirmar con total seguridad que 'Star Walkin' ha conseguido justo eso".

El himno ya está disponible en Youtube, donde lleva casi cinco millones de reproducciones en menos de 24 horas. Todo un éxito para uno de los títulos competitivos más importantes del mundo. Puedes escuchar (y ver) Star Walkin a continuación.

HQ

El himno sonará en la ceremonia de apertura del Worlds 2022 que se celebrará a partir del 29 de septiembre, comenzando en Ciudad de México. Las partidas de la fase de apertura comenzarán a las 20:00 (hora peninsular), y a las 22:00 serán las partidas finales al mejor de cinco.

Contenido relacionado



Cargando más contenido