Español
Gamereactor
noticias
League of Legends

Riot hace cambios en jungla y la coordinación del equipo durante la pretemporada de League of Legends

El rol de jungla se hace más accesible y dinámico para darle mayor peso en las partidas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Nos encontramos ya en la pretemporada 2023 de League of Legends. Este período en el que terminan las competiciones oficiales y antes de que comience la siguiente es el momento en el que se suelen instroducir mayores cambios en el juego, y esta vez no ha sido menos. De hecho, uno de los roles va a tener su mayor cambio desde el lanzamiento, que no es otro que Jungla.

Ahora los objetos tradicionales se han sustituido por compañeros que evolucionarán a medida que avanza la partida, llamados avatares. Los jugadores pueden hacer evolucionar a sus nuevos amigos al darles premios que se obtienen al matar campeones y monstruos, y también con el paso del tiempo. También habrá recomendaciones de ruta para los campeones que comiencen este puesto y así aprender lo antes posible los caminos a los campamentos y zonas calientes. Además, para los campamentos dse han añadido indicadores visuales para saber cuándo pierden el "agro" los enemigos. Se ha reducido la distancia, así que habrá que volver a aprender el punto donde optimizar el ataque para despejarlos en el menos tiempo posible.

Además de los cambios en este rol de LoL, se ha modificado la Dragona Tecnoquímica con un diseño y temática nuevos. Al derrotarla ahora otorga una mejora de tenacidad y potencia de curaciones y escudos. Al conseguir el alma tecnoquímica, los jugadores conseguirán daño adicional y una reducción de daño cuando se tiene menos de cierta cantidad de vida.

Por último, se han duplicado la cantidad de alertas para mejorar la coordinación con el resto de jugadores del equipo y se ha añadido una rueda de alertas adicional exclusiva para avisos relacionados con la visión, como Visión despejada y Necesito visión. Además, ahora los jugadores tendrán acceso a un sistema de votación para los objetivos. De esta forma, podrán enviar alertas cuando haya un objetivo o esté a punto de aparecer para someter a votación si el equipo debe ir a por él o dejarlo pasar.

Todos estos cambios se probarán durante el entorno de la beta pública antes de llegar al servidor normal con la actualización 12.22 seis semanas después.

¿Listo para un nuevo año en la Grieta?

League of Legends

Contenido relacionado



Cargando más contenido