Un año después de su lanzamiento en PS5, el primer RPG de acción de mundo abierto de Team Ninja ha aterrizado en PC, pero la reacción inicial quizás deje mucho que desear. Aunque el juego tiene ciertamente sus aspectos positivos, como pudimos comprobar en nuestro análisis de PS5, los jugadores de PC se han quedado con la sensación de que Rise of the Ronin está un poco sin pulir para su plataforma.
Actualmente, según GamesRadar, Rise of the Ronin tiene una valoración mixta en Steam, con sólo un 46% de opiniones positivas en el momento de escribir estas líneas. En SteamDB, al juego no le ha ido mal a la hora de atraer jugadores, alcanzando un pico de más de 12.000.
Desde luego, eso no lo sitúa en el porcentaje más alto de lanzamientos de PlayStation que llegan a PC, pero está lejos de las cifras abismales que hemos visto de algunos grandes títulos en los últimos años. Con informes de problemas de rendimiento, incluso de aquellos que empuñan una 4090, hay esperanzas de que estos problemas se solucionen pronto, y la gente pueda empezar a juzgar el juego por su contenido sin verse obstaculizada por el tartamudeo.