Español
Gamereactor
noticias
Rive

Rive estrena en Switch el multijugador cooperativo a una nave

Two Tribes responde que el lanzamiento del juego "está cerca", pero sigue sin fecha de llegada a la eShop.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Rive se estrenó el pasado mes de septiembre en PC y PlayStation 4 como último trabajo de la compañía holandesa Two Tribes, creadora de Toki Tori. Junto a la cancelación de varias versiones prometidas se anunció su llegada a Nintendo Switch como colofón final. Ha pasado casi medio año y aún no tiene fecha, pero parece que ya "se está acercando".

El equipo ha dicho que el desarrollo, en el que está participando Engine Software, va bien. "Rive ya se ve bien. Y, sí, corre a unos suaves 60 fotogramas por segundo" han contado en una sesión de preguntas y respuestas reciente. El tiempo extra de trabajo va a dejar como premio un formato multijugador cooperativo al que han dado bastantes vueltas.

Cuando trataron de sacarle partido se dieron cuenta de que los Joy-Con no tenían suficientes botones por separado para que cada jugar controlara un vehículo. "Se nos ocurrió algo que llamado Modo Copiloto [en el que] controláis Roughshot en su Spider Tank... juntos", han contado. Mientras que uno mueve la nave, el otro se encarga de dirigir los ataques. "Y cuando morís, las tareas se invierten", han añadido.

El modo copiloto de Rive para Nintendo Switch está activado en todo el juego, tanto en la campaña como en los desafíos de velocidad y de puntuación, en las batallas arena o en el modo superhardcore. ¿Os gusta este añadido?

Rive

Contenido relacionado

0
GR Plays: Rive de Two Tribes

GR Plays: Rive de Two Tribes

NOTICIA. Autor: Bengt Lemne

Dóri y Magnus hacen una demostración de cómo es el último título del estudio holandés antes de su desaparición.



Cargando más contenido