Español
Gamereactor
noticias
Road 96: Mile 0

Road 96: Mile 0, la precuela de Road 96, llega a todas las plataformas el 4 de abril

Digixart nos lleva de viaje de vuelta por Petria con la historia de los dos primeros jóvenes que intentaron escapar del país.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

No podríamos estar más contentos con la noticia que os traemos. Digixart, el estudio detrás de la aventura en carretera Road 96, regresa al asfalto con una nueva aventura que ejerce como precuela del indie de 2019.

Bajo el nombre Road 96: Mile 0, la historia gira en torno a dos jóvenes que pretenden ser los primeros en escapar de la dictadura que ejerce el presidente Tyrak, y cuyo ejemplo seguirían todos los personajes que controlamos en Road 96. Incluso algunos de los personajes con los que nos cruzamos en el viaje entonces también aparecerán aquí.

Tanto el estudio como la publicadora Ravenscourt llevaban unos días preparando el anuncio en redes, y ya tenemos el tráiler disponible, que puedes ver bajo estas líneas. Además, Road 96: Mile 0 llegará a todas las plataformas (PC, donde ya cuenta con página en Steam, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch) el mismo día: el 4 de abril de 2023.

HQ

Hace poco tuvimos la oportunidad de charlar con el creador de ambas entregas, el fundador de Digixart Yoan Fanise, en cuya entrevista (que puedes ver a continuación) habla sobre el arte, la política y la narrativa procedimental en el original.

HQ
Road 96: Mile 0

Contenido relacionado

0
Road 96: Mile 0Score

Road 96: Mile 0

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

La precuela de Digixart ya está aquí, pero ¿estará a la altura de la brillante aventura de 2021?



Cargando más contenido