Español
Gamereactor
noticias
Road House

Road House es el mayor estreno de una película en streaming de Prime Video hasta la fecha

La película protagonizada por Jake Gyllenhaal ha atraído más de 50 millones de visitas en todo el mundo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Road House parece ya se ha confirmado como un éxito rotundo para Amazon MGM Studios y Prime Video, ya que el remake protagonizado por Jake Gyllenhaal junto a Daniela Melchior, Billy Magnussen, Darren Barnet e incluso Conor McGregor, se ha convertido en el mayor estreno de películas en streaming del servicio de Amazon hasta la fecha.

The Hollywood Reporter señala que la película ya ha superado los 50 millones de visionados, pero hay que decir que Amazon no confirma exactamente lo que cuenta como un visionado. Lo que sí sabemos es que la cifra se ha alcanzado en las dos semanas transcurridas desde que la película debutó en la plataforma.

Como Amazon suele ser selectivo con la información que comparte en relación con las visualizaciones, no está claro cómo se compara Road House con otras grandes y costosas obras del servicio de streaming como El Señor de los Anillos: los Anillos de Poder y Citadel.

Road House

Contenido relacionado

0
Road House

Road House

CRÍTICA DE PELÍCULA. Autor: Petter Hegevall

El clásico de culto de 1989, protagonizado por el fallecido Patrick Swayze como el matón Dalton, ha sido rehecho y estamos relativamente satisfechos con esta versión actualizada.



Cargando más contenido