Tras 11 años interpretando a Tony Stark/Iron Man, todos dimos por hecho que Robert Downey Jr. había terminado con el personaje. Sin embargo, parece que le pica el gusanillo de volver a enfundarse su fiel armadura, ya que ha dicho claramente que está dispuesto a retomar el papel del Vengador.
En una entrevista de Variety, Jodie Foster preguntó a Downey si estaría dispuesto a volver a ponerse el traje de Tony Stark, a lo que el actor respondió:
"Simplemente está locamente en mi ADN. Probablemente sea el personaje más parecido a mí que he interpretado, aunque sea mucho más guay que yo. Me he vuelto sorprendentemente abierto a la idea. Entre "Nyad" y ["Night Country"] y, para mí, "Oppenheimer" y luego "Sympathizer", es realmente una locura porque nos vemos bastante bien. De hecho, estaba mirando las fotos que tomábamos, asegurándome: '¿Todavía tenemos buen aspecto? Y yo decía: 'Tenemos muy buen aspecto'".
Desde entonces, Robert Downey Jr. ha demostrado que es mucho más que su personaje de Marvel, como han hecho muchos otros pilares del UCM desde Vengadores: Endgame. Sin embargo, quizá le quede algo más por explorar como Tony Stark, aunque para ello tenga que hacer algunas travesuras para devolverlo a la tierra de los vivos.