Español
Gamereactor
noticias
Invencible

Robert Kirkman dice que los fans "deberían estar preocupados por el rumbo que está tomando Mark" en la 4ª temporada

Al parecer, también tendremos mucha más acción viltrumita en la próxima temporada.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ahora que la 3ª temporada de Invencible ya ha pasado, los fans esperan con impaciencia la próxima entrega de la popular serie de animación de Amazon. Robert Kirkman, el autor de la serie de cómics, sabe adónde se dirige la serie, por supuesto, y quiere que los fans estén tan preocupados como entusiasmados.

"Deberían estar preocupados por hacia dónde se dirige Mark en la 4ª temporada y más allá", dijo Kirkman a Deadline. Hablando más sobre la 4ª temporada, Kirkman hizo hincapié en el conflicto viltrumita al que nos enfrentaremos, en el que está implicado un tal Thragg, que ya ha sido elegido.

"Diré que la 4.ª temporada tiene más cosas de los Viltrumitas que quizá estés deseando. En la Temporada 2, tuvimos el genial asunto de Anissa y luego la historia de Nolan. En la 3ª temporada tuvimos Conquista, la historia de Nolan y las cosas que pasan en el espacio con Allen. En la 4ª temporada, la cosa sube de tono. Así que la gente a la que le gusta ese aspecto de la serie, sin duda tendrá más de eso".

Aún no tenemos fecha de estreno para la 4ª temporada de Invencible, pero teniendo en cuenta que Amazon ya no piensa hacernos esperar años entre temporadas, los fans creen que la veremos en 2026.

Invencible

Contenido relacionado



Cargando más contenido