Español
Gamereactor
noticias
Invincible

Robert Kirkman tiene planes para hasta ocho temporadas de Invencible

El autor habla del tiempo que espera tardar en adaptar la obra completa.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tras su estelar primera temporada, la serie de animación basada en el cómic de Invincible volverá a Prime Video a finales de este año para su segunda temporada. Con esta nueva tanda de episodios a la vuelta de la esquina, si te has estado preguntando cuántas temporadas más podría haber de la serie, ahora te puedes hacer una mejor idea.

En una reciente entrevista con Polygon, le preguntaron al autor Robert Kirkman cuánto tiempo tardaría en adaptar la serie completa de cómics Invincible, a lo que respondió:

"Intento no fijar una cifra, porque es un objetivo en movimiento. Creo que entre siete y ocho temporadas sería suficiente. Pero podría haber algunas cosas en las que avanzáramos un poco más rápido, otras que ampliáramos. Si tenemos la suerte de que dure mucho tiempo, creo que sería suficiente para cubrir todo el cómic".

Kirkman también se explayó un poco más sobre proyectos adicionales en la serie animada Invincible, declarando:

"Y hay algunas cosas en el camino que no llegaron al cómic que me gustaría hacer. Creo que sería genial tener algunos episodios aquí y allá que sean completamente originales. Así que eso forma parte del plan para seguir adelante".

En cualquier caso, parece que podemos esperar muchos más episodios de Invincible en el futuro... si la audiencia sigue dando excelentes resultados a Amazon Prime.

Invincible

Contenido relacionado



Cargando más contenido