LIVE
HQ
logo hd live | Flintlock: The Siege of Dawn
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Sick City

      Roccat ahora también hace juegos, comenzando por Sick City

      La compañía especializada en la fabricación de hardware y periférico se estrena con un shooter para PC.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio

      Roccat, la compañía de periféricos y hardware con fuerte presencia en los eSports, ha anunciado su primer videojuego desarrollado totalmente con medios internos, el shooter táctico cuatro contra cutro Sick City. Lo que no se sabe, porque no hay imágenes in game, es si será en tercera o en primera persona.

      Con Sick City, esperan romper las reglas del género y también las normas del desarrollo. Han creado un equipo para trabajar de una forma distinta, con "integración profunda del feedback de los jugadores en las decisiones". Para poder llevarlo a cabo, se pondrá en marcha una alfa cerrada que arranca el próximo mes de junio.

      En cuanto a la trama sobre la que fluye, cuenta que varias facciones están luchando por el control de Aimo, una fuente de energía misteriosa que decide batallas. No es solo un apoyo argumental, también será necesario el control y la gestión de recursos para que alzarse con la victoria en las partidas.

      Las suscripciones a la fase alfa se pueden realizar a través de la web de Sick City .

      Sick CitySick City

      Contenido relacionado



      Cargando más contenido