Skip to main content
Gamereactor Noticias Rocket League
Noticias

Rocket League bate récord y supera en jugadores a Overwatch

El juego de Psyonic sigue creciendo de forma imparable y se convierte en el título más descargado en la PlayStation Store durante 2016.

La semana pasada Sony anunció que Rocket League fue uno de los grandes fenómenos de 2016 convirtiéndose en el título más descargado de la PlayStation Store. Se trata de una hazaña impresionante que no sorprende demasiado si se tienen en cuenta los 18 millones de jugadores que habían probado el juego entonces.

Sin embargo, la popularidad del título sigue creciendo de forma espectacular. Psyonic ha anunciado que a día de hoy ya son más de 25 millones los jugadores que han jugado a Rocket League y en total han disputado más de mil millones de partidos. De esta forma, con sus 25 millones de usuarios supera a otros éxitos recientes como Overwatch y sus 20 millones y se acerca a Destiny con 30 millones de jugadores.

El analista Daniel Ahmad asegura que tan solo un cuarto de esa cantidad corresponde a aquellas personas que tienen el juego de forma gratuita (estuvo disponible en PS Plus). La versión física de Rocket League también ha funcionado bastante bien y compite a menudo en la lista de los más vendidos con otras grandes producciones.

¿Formas parte de esos 25 millones de jugadores que disfrutan jugando al adictivo fútbol sobre ruedas?

Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.