Español
Gamereactor
noticias
Rocket League

Rocket League crece con un nuevo modo hockey

Snow Day deja de lado el fútbol y se mete en terrenos más peligroso.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El invierno se acerca a Rocket League, con sus nieves, con su frío, y con un nuevo modo de juego basado en el hockey sobre hielo pero son su forma de ser tan característica.

A partir del lunes 14 de diciembre se podrá descargar esta ampliación bajo el nombre de Snow Day, y no Mutator Moder como era conocida hasta ahora. En esta mezcla entre coches y deporte convierte los escenarios en campos helados, y deja caer sobre ellos un disco de hockey gigante, con un comportamiento completamente distinto al de la pelota de fútbol que tantos atropellos se ha llevado.

Junto al modo Snow Day llegan al garaje siete nuevos objetos con temática de estas fiestas. Como ya pasara con todos los regalos temáticos de Halloween, habrá unos días concretos en los que conseguir estos detalles que aparecen al terminar las partidas. Tres ejemplos son, por sus nombres en inglés, Xmas Rocket Trail, Christmas Tree Topper y Candy Cane Antenna.

Los jugadores tienen la oportunidad de conseguir cualquiera de estos objetos sin importar el resultado de la partida, haya ganado o haya perdido su equipo. Sin embargo habrá que echarse unos cuantos partidos porque la probabilidad de que salga alguno de estos es menor que la de los objetos comunes.

Tanto Snow Day como los extras de invierno son completamente gratis tanto en PS4 como en PC. Pero los ítems estarán disponibles solo hasta el 4 de enero.

Recordad que este mes de diciembre también llega a Rocket League el DLC Chaos Run, que por 3,99 euros da un toque más post-apocalíptico a estos partidos de coche-fútbol.

Rocket League

Contenido relacionado

0
Rocket League para Nintendo SwitchScore

Rocket League para Nintendo Switch

ANÁLISIS. Autor: Sam Bishop

¿Creías que Rocket League había alcanzado la cima de su éxito? Pues he aquí otra versión, esta vez para la consola de moda y con opción portátil.

0
Rocket LeagueScore

Rocket League

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Le hemos estado dando al balón con nuestro parachoques en el híbrido de fútbol y carreras de Psyonix.



Cargando más contenido