Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Rocket League

Rocket League free-to-play no requiere PS Plus ni Nintendo Switch Online

Pero sí Xbox Live Gold. Psyonix apunta a que la actualización con todos los cambios estará lista a finales de septiembre.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Un paso más en el camino de Rocket League gratis para siempre. Psyonix ha soltado otro buen chorro de detalles acerca de los cambios que van a llegar al título, que van más allá de tener que pagar o no pagar por descargarlo. Aunque hay uno que está literalmente ligado a esta decisión y es el requerimiento de pagar o no por la suscripción online de cada consola.

Porque, una vez que se vuelva gratuito, se podrá jugar a Rocket League en PlayStation 4 y Nintendo Switch sin pagar PS Plus o NSO respectivamente. Los jugadores de Xbox One, por otro lado, aún deben tener Live Gold en curso para acceder, pues Microsoft no comparte esa política. Como ya se dijo, todas las cuentas pasarán a ser Epic Games, que es la plataforma sobre la que lo están construyendo todo, incluido el cross-play.

Se espera que el cambio en la distribución atraiga a jugadores nuevos y por eso Psyonix está reformando la presentación. El juego recibirá un nuevo tutorial de introducción que explica la interfaz de usuario directamente sobre el campo y, en el competitivo, aparecerá un nivel de dificultad aún más fácil en Rookie, al mismo tiempo. Como contrapeso, estarán disponibles clasificaciones más altas. Todo esto tras un reseteo de todo el online y el reinicio con la Temporada 1, que esta vez va a ir a la par del Rocket Pass y la Temporada competitiva.

Lo único que falta es la fecha definitiva. El largo mensaje sigue sin concretarlo, menciona que habrá una nueva comunicación a mediados de septiembre y que la actualización que convierte Rocket League al free-to-play llegará prácticamente después. De este mes no pasa.

Rocket League

Contenido relacionado

0
Rocket League para Nintendo SwitchScore

Rocket League para Nintendo Switch

ANÁLISIS. Autor: Sam Bishop

¿Creías que Rocket League había alcanzado la cima de su éxito? Pues he aquí otra versión, esta vez para la consola de moda y con opción portátil.

0
Rocket LeagueScore

Rocket League

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Le hemos estado dando al balón con nuestro parachoques en el híbrido de fútbol y carreras de Psyonix.

Te puede interesar...



Cargando más contenido