Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Rocket League

Rocket League para Mac y Linux quedan en coma

Psyonix anuncia que dejará de dar soporte y mejoras a estas versiones a partir de marzo, y ofrece versión Windows como recompensa.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

¿Se puede estar agotando la burbuja de Rocket League? ¿O acaso toca pasar de página antes de que eso suceda naturalmente? Psyonix, la compañía que creó este híbrido entre juego deportivo competitivo con mucho parecido al fútbol y coches teledirigidos acrobáticos, ha anunciado que va a dejar de soporte a las versiones para MacOS y Linux (SteamOS) en una fecha cercana.

El comunicado publicado en su página web afirma que, para poder ofrecer "la mejor experiencia posible a todos nuestros jugadores", tienen que adaptar nuevas tecnologías recurrentemente y, según su argumento, eso hace que les resulte más difícil seguir trabajando en ellas. Por tanto, la última actualización para ambas llegará durante el mes de marzo, a principios, aunque hay una solución.

Eso no significa que Rocket League para macOS y Linux (SteamOS) vaya a desaparecer del todo. Estas versiones van a seguir disponibles en las tiendas online habituales para comprar o volver a descargar. Sin embargo, "algunas características no van a funcionar como se espera" debido a futuras incompatibilidades que vayan surgiendo. Y, para compensar, quienes tengan una de estas dos van a poder descargar RL gratis en Windows PC, que tiene soporte para varias ediciones del sistema operativo de Microsoft.

Son muchas las versiones que conviven en estos momentos y no parece que, a pesar de que va camino de cumplir cinco años, tenga problemas de supervivencia este fenómenos del competitivo online.

Rocket League

Contenido relacionado

0
Rocket League para Nintendo SwitchScore

Rocket League para Nintendo Switch

ANÁLISIS. Autor: Sam Bishop

¿Creías que Rocket League había alcanzado la cima de su éxito? Pues he aquí otra versión, esta vez para la consola de moda y con opción portátil.

0
Rocket LeagueScore

Rocket League

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Le hemos estado dando al balón con nuestro parachoques en el híbrido de fútbol y carreras de Psyonix.

Te puede interesar...



Cargando más contenido