Rockstar está desviando todos sus recursos al desarrollo de Grand Theft Auto VI, la siguiente entrega del sgundo juego más vendido de la historia, GTA V. Pero la editora no olvida el trabajo y los éxitos que han tendio en el pasado reciente, y por eso ha querido mandar un mensaje a todos aquellos que han participado en la creación y el desarrollo de su otra gran serie de mundo abierto, Red Dead Redemption.
La semana pasada se lanzaba una actualización de GTA V y GTA Online en la que ponía "nuestro más sincero agradecimiento a todos los que han ayudado a crear Red Dead Redemption 2 y Red Dead Online". Aunque puede no ser más que un mensaje de afecto, en IGN se especula con que se trata de una señal de desarrolladores están aplazando la producción de nuevos contenidos en el modo online de Red Dead y de GTA para centrarse en el futuro GTA VI.
También se apunta a que el mes que viene podríamos tener novedades de Grand Theft Auto VI cuando se publique el informe de resultados de Take-Two, como ha ocurrido con otros lanzamientos previos de Rockstar. Habrá que estar atentos a los movimientos de estudio y editora en las próximas semanas.