Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Grand Theft Auto VI

Rockstar acelera con GTA VI y se despide de Red Dead Online

El estudio agradece a todos los desarrolladores que han participado en Red Dead Redemption 2 y su multijugador mientras se centra en la sexta entrega de Grand Theft Auto.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Rockstar está desviando todos sus recursos al desarrollo de Grand Theft Auto VI, la siguiente entrega del sgundo juego más vendido de la historia, GTA V. Pero la editora no olvida el trabajo y los éxitos que han tendio en el pasado reciente, y por eso ha querido mandar un mensaje a todos aquellos que han participado en la creación y el desarrollo de su otra gran serie de mundo abierto, Red Dead Redemption.

La semana pasada se lanzaba una actualización de GTA V y GTA Online en la que ponía "nuestro más sincero agradecimiento a todos los que han ayudado a crear Red Dead Redemption 2 y Red Dead Online". Aunque puede no ser más que un mensaje de afecto, en IGN se especula con que se trata de una señal de desarrolladores están aplazando la producción de nuevos contenidos en el modo online de Red Dead y de GTA para centrarse en el futuro GTA VI.

También se apunta a que el mes que viene podríamos tener novedades de Grand Theft Auto VI cuando se publique el informe de resultados de Take-Two, como ha ocurrido con otros lanzamientos previos de Rockstar. Habrá que estar atentos a los movimientos de estudio y editora en las próximas semanas.

Grand Theft Auto VI

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido