Rockstar Games ha actualizado hace unos minutos su página de Facebook con varias imágenes similares para su foto de perfil, foto de portada y última imagen añadida. Cualquier fan de R* o de su serie del Salvaje Oeste las ha relacionado de inmediato con la franquicia Red Dead.
Esos fans, como vienen expresando en los últimos tiempos, esperan que 2017 sea por fin el año del nuevo gran juego de Rockstar y, a ser posible, que sea un Red Dead Redemption 2 o Red Dead loquesea 3, pero algunos rumores también han apuntado a que primero lleguen remasterizaciones de las primeras entregas. ¿Qué te dice a ti la imagen?
El movimiento de 'teaser' se parece mucho a lo que hizo Rockstar en 2011 cuando revelaron la existencia de Grand Theft Auto V, y entonces lanzaron su primer tráiler justo una semana después de la pista.
Pese a la inexistencia de un anuncio oficial hoy por hoy, hace tiempo que el estudio reconoció que quería volver al Oeste y llegó a confirmar que habrá nuevo Red Dead, pero eso fue en 2014 y desde entonces poco se han mojado, lo que, sumado al reciente lanzamiento de los clásicos Red Dead Revolver y Red Dead Redemption en plataformas digitales, sólo ha servido para multiplicar las ganas de los fans. Aun así, como una imagen vale más que mil palabras, parte de la comunidad ya está celebrando este gesto como una confirmación de la nueva entrega.