La mayoría nos temimos lo peor cuando Rocksteady mostró Suicide Squad: Kill the Justice League por primera vez, y las críticas que lo hacían parecer la definición de "meh" nos hicieron temer por el futuro del estudio.
La buena noticia es que los desarrolladores de Batman: Arkham Asylum seguirán haciendo juegos a pesar de los despidos que se produjeron en septiembre. Aun así, sabíamos lo que se avecinaba cuando Rocksteady prometió "al menos" ofrecer la cantidad de contenido posterior al lanzamiento que habían prometido, así que el anuncio de hoy no es sorprendente.
Rocksteady confirma que el episodio 8 de la Temporada 4 será lo último que añada a Suicide Squad: Kill the Justice League cuando llegue la actualización final en enero. Esto no significa que vayan a cerrar los servidores y hacer que sea imposible jugar. En realidad es todo lo contrario, ya que se podrá jugar sin conexión a Internet tras descargar el episodio 7 hoy mismo. También tendremos a Deathstroke como personaje jugable, así que el estudio británico merece algunos elogios por terminar su apoyo con una explosión antes de centrarse en su nuevo juego sin anunciar.